jovenes-buscan-moviles

70% de Jóvenes busca Inmuebles en Móviles

A través del portal inmobiliario Properati, el 70% de los jóvenes busca inmuebles en móviles, entre 25 a 35 años de edad y el 30% lo realizan por su computadora, mientras que las personas entre 35 y 64 años buscan comprar un inmueble.

Según especialistas del sector inmobiliario quienes toman la decisión de compra o alquiler de un inmueble son las mujeres.  

De acuerdo al estudio, la consulta de la oferta inmobiliaria online ha ido aumentado en tanto los portales inmobiliarios han presentado mejoras en su diseño y uso para sus versiones móviles.

“Hoy en día las búsquedas de compra de una vivienda por internet, en Perú, se realizan principalmente a través de equipos móviles, resultando importante ya que el rango de edad no influye en la tendencia de búsqueda inmobiliaria en el móvil”, sostiene el portal.

Puedes aprovechar la tendencia en aumento de alquiler de viviendas en Lima.

La opinión de un experto sobre el tema

Según Luciano Barredo, gerente de marketing de Navent, los usuarios de estas plataformas online buscan una oferta inmobiliaria completa, contar con mapas para localizar el inmueble y precios variados.

“Las opciones de conveniencia a nivel de calidad de la oferta inmobiliaria y precio, a partir de alianzas con las mejores constructoras e inmobiliarias, son fundamentales para que los sitios de búsqueda de inmuebles, puedan satisfacer las principales exigencias de los usuarios”

Por todas estas razones es que el 70% de jóvenes busca inmuebles en móviles

IBR Bienes Raíces

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *