alquiler-lima

Alquiler de Viviendas en Lima se Dispara

La demanda de alquiler de viviendas en Lima se dispara, esto se debe a la llegada de inmigrantes venezolanos, entre enero y junio de este año la demanda de alquileres creció en un 22%, menciono Properati Perú.

Angélica Gómez, Key Account Manager de Properati Perú, menciono  “Las personas buscan alquileres más económicos, zonas donde el alquiler de habitaciones sea de entre S/500 a S/ 600 al mes o departamentos con rangos de entre S/ 1,000 a S/ 1,300 al mes”.

Indico que en los distritos con mayor presencia de venezolanos son  Chorrillos, Comas, Los Olivos y San Martín de Porres, también menciono que la demanda de alquileres podría crecer en un 30% este año.

Según datos del portal de inquilinos morosos, en la capital se calcula que aproximadamente 4 millones son de alquileres, pero solo 1.7 millones son formales.

Conoce como puedes obtener tu Código de Agente Inmobiliario.

 “Los propietarios que tenían el temor de alquilar por miedo a tener inquilinos que incumplan el pago sin poder desalojarlos, ahora con el desalojo express tendrán un aval legal que les permita destrabar y minimizar los procesos burocráticos para el desalojo”, destacó Angélica Gómez.

Bono Renta Joven” el programa que permite acceder a un subsidio de hasta S/500 para el alquiler de una vivienda este bono es para personas que tengan entre 18 y 40 años.

Fuente / Gestión

IBR Bienes Raíces

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *